TRANSPANZER SAC

Transporte de calidad

TRANSPANZER SAC es una empresa que mantiene como uno de sus principales líneas de negocios el transporte de carga pesada por carretera a nivel nacional, desde setiembre del 2012. En el Perú se han trasladado mercancías en general cuya cobertura han abarcado 13 departamentos del país. Nuestros clientes de la línea de transporte están conformados por empresas distribuidoras de materiales y alimentos, de la industria de la construcción, concesionarios de vehículos y maquinaria pesada, y propietarios de vehículos. El valor diferenciado de TRANSPANZER, está respaldado por el cumplimiento en los plazos de entrega, con servicios brindados a satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con socios estratégicos en la industria de transporte para resolver la modalidad de transporte de carga consolidada (LTL). Además, nuestras actividades abarcan también el transporte intermodal, que involucra el transporte marítimo (LCL y FCL), fluvial y aéreo. Precios competitivos para un mercado cada vez más exigente..

MISIÓN
Es blindar su carga desde su origen hasta su destino, mediante un mapeo previo de riesgos que involucra a todas las actividades propias y del entorno a tener en cuenta durante el trayecto del bien encargado, con un seguimiento permanente.

VISIÓN
Ser reconocidos como un socio estratégico para las empresas y las personas naturales, a nivel nacional e internacional en todas las etapas de los servicios de transporte, ingeniería, construcción y asesoría que brindamos.